Bienvenido! Gracias por tu Visita
 
Inicio Pedidos por telefono: 711-7007 Ver Carrito S/. 0.00 Libro de Reclamaciones
       
Ingrese o Cree su Cuenta
Devoluciones

Procedimientos de devolución

1. Los productos fármacos, leches y nutricionales  vencidos se aceptan para la emisión de notas de créditos, dos meses antes de su fecha de vencimiento y dos meses después de su vencimiento.

2. No se aceptan devoluciones de licores por fecha de vencimiento.

3. No se aceptan devoluciones de tarjetas nextel, las consultas se realizan con la jefa de línea.

4. Los productos de consumo se reciben como devolución para la emisión de notas de créditos, un mes antes de su vencimiento y dos meses después de su vencimiento, a excepción de la las líneas de Henkel y Colgate que no se aceptan devoluciones.

5. Los productos de perfumería se aceptan tres meses antes de su vencimiento y dos meses después de haber vencido.

6. No se reciben productos en mal estado, rotos, chancados , etc.  ya que los pedidos deben ser revisados al momento de la entrega con el repartidor.

7. Los reclamos se deben efectuar para el caso de Lima al momento de recibir la mercadería al repartidor, y para provincia tienen dos semanas para efectuar el reclamo.

8. Productos con falla  de fabricación se reciben para su revisión y evaluación con nuestros proveedores.

9. Toda devolución debe indicar la factura de compra

10. El lote del producto devuelto debe haber sido vendido por Perufarma, de lo contrario no procede la emisión de la nota de crédito.

11. El cliente debe emitir una guía de remisión a Perufarma indicando los productos que está devolviendo.

12. Si el cliente después de haber recibido su pedido no desea un producto, debe hacer la devolución parcial  indicando el número de factura y el motivo, si el documento fue cancelado y a pesar de ello  desea hacer la devolución, debe indicar el número de factura en su guía de remisión, si es una devolución  total de un pedido que no está cancelado, debe enviar su guía de remisión con el documento, factura  de Perufarma  para su aplicación interna.
Atrás
 
Perufarma: Calle Sta Francisca Romana 1092, Cercado de Lima - Perú. Teléfono (511) 711-7000
© 2012