Servicios de Distribución
Completo servicio de distribución a nivel nacional, actividad que desarrollamos a partir de la visita al punto de venta de nuestros representantes, hasta la recepción por parte de nuestros clientes de sus pedidos, en las cantidades exactas a las solicitadas, dentro los tiempos de entrega acordados y con toda la documentación necesaria.

Contamos con una fuerza de ventas constituida por personas líderes y profesionales, calificados a nivel de especialidad para cada producto, canal y segmento en los que desarrollamos nuestra labor.

Somos especialistas en cobertura, con importante presencia tanto en el canal tradicional : boticas, farmacias, restaurantes, licorerías, hoteles, bodegas, mayoristas y co-distribuidores, como en el canal moderno farmacéutico, estaciones de servicios y autoservicios.

Adicionalmente tenemos la capacidad de ampliar nuestra fuerza de ventas, incursionar en nuevos canales e incrementar el número de visitas por necesidades de mercado o de acuerdo a las características de nuevos productos. Como especialistas en cobertura, estamos comprometidos a garantizar que los productos de nuestros proveedores o representadas estén adecuadamente colocados en aquellos canales de comercialización a donde van dirigidos.

Desarrollamos también ventas telefónicas a través de un call center estructurado adecuadamente. Nuestro objetivo no es solo mantener un eficiente servicio de venta, sino que además estamos enfocados en proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio post venta. Trabajamos permanentemente en encuestas directas de satisfacción y contamos con una línea telefónica gratuita exclusivamente para la recepción y atención de reclamos.