Infraestructura
Para realizar nuestras actividades contamos con equipos de Radiofrecuencia en todos nuestros almacenes. Con esta tecnología logramos minimizar los errores en los despachos a nuestros Clientes y tenemos un control óptimo sobre los inventarios de mercadería.

Con el uso de la tecnología en equipos móviles estamos en capacidad de confirmar en el momento la recepción de pedidos enviados por el vendedor y su entrega respectiva por parte del transportista (en Lima).

Nuestras oficinas a nivel nacional están integradas a través de una red LAN/WAN que soporta aproximadamente 350 usuarios a nivel nacional, con sistemas de comunicaciones que permiten la conexión a través de diversos medios: inalámbrico, cable y redes privadas virtuales establecidas sobre enlaces a internet. Esta interconexión permite tener acceso, en tiempo real, a toda la información necesaria para el normal desempeño de nuestras actividades. Nuestra información está centralizada en un Sistema ERP, adaptado 100% a nuestras necesidades y a las de nuestros clientes y proveedores.

Nuestros almacenes y equipo de manipuleo son de último diseño y tecnología. Contamos con la capacidad necesaria y la infraestructura ad hoc para el apropiado almacenamiento y manipuleo de la mercadería de todas las líneas de productos que manejamos por lo que podemos garantizar una óptima conservación de los mismos.