Servicios logísticos
Logística integral
Recepción de contenedores, verificación y descarga de la mercadería, administración logística y control de inventarios, recojo de carga de proveedores, manejo de las importaciones.

Logística interna
Gestión de inventarios y custodia de mercadería, almacenaje con temperaturas y humedad controladas, almacenaje controlado de productos retenidos y muestras, revisión, seguimiento, registro y verificación de cada lote, alerta de stocks-outs, inventarios físicos mensuales al 100%, acceso a información de stocks en línea en forma permanente, producción (picking) o fraccionamiento de pedidos, manejo de lote y fecha de vencimiento, destrucción controlada de productos vencidos, obsoletos o en mal estado.

Logística de salida
Despacho de mercadería, redespacho de pedidos en caso no sean recibidos por los clientes, liquidación documentaria, tiempos de entrega: al día siguiente de la facturación para el caso de Lima y según horarios pactados con clientes, 24 horas a capitales de provincias y 48 a zonas alejadas, tratamiento especial a pedidos de emergencia, transporte refrigerado o embalaje especial.

Logística inversa
Reingresos por devoluciones de pedidos, anulaciones de pedidos o devoluciones parciales de mercadería, recojo de devoluciones y reporte de las mismas por cliente.

Apoyo para material promocional
Preparado de promociones / termoformados, reetiquetado, reembalaje de productos, administración de materiales promocionales y soporte para marketing logístico, gestión de materiales para el punto de venta, impresión de código de barras, impresión de etiquetas promocionales.

Administración
Procesamiento de pedidos, generación de facturas electrónicas, mantenimiento de precios, transmisión de datos vía EDI, información de stocks en línea, acceso a ERP, gestión de créditos y cobranzas, horario regular de atención: Lunes a Viernes de 07:30am a 06:00pm, mercadería asegurada por la compañía Seguros, distribución y control de la documentación.

Infraestructura
Diversas zonas de almacenamiento según necesidades, aire acondicionado, temperatura controlada, fácil acceso, estructuras tipo racks, equipos necesarios para un rápido y seguro manipuleo de la mercadería, grupo electrógeno.

Acceso a Información
Información, asistencia y conocimiento del mercado local, informes de stock y ventas, indicadores de gestión.

Ud. obtendrá
Altos estándades de calidad, satisfacción de sus clientes, ahorro en costos, mejor rentabilidad.