La misión en nuestro servicio de Gestión de Marcas en Perú Farma es el eficiente proceso de comercialización de tus productos en el mercado peruano, un reto que hacemos posible para la amplia cartera de marcas que confían en nosotros. A través de la gestión y representación de tu marca en Perú, buscamos consolidar un conjunto de caminos para el éxito y recibirás asesoría 360° durante todo el tiempo que dure el proceso para ingresar tu marca al mercado nacional; al mismo tiempo que te estaremos apoyando para que cumplas con los requisitos y trámites necesarios como pueden ser registros de marca, registros sanitarios, entre muchas otras.

 

Hay 2 opciones en las que podemos representar tus marcas para que puedas vender en Perú.

 

1. Representación Comercial Exclusiva: donde tu empresa constituye una persona jurídica en el Perú para poder importar los productos. Nuestro equipo apoya en toda la logística que esto conlleva y aporta en que se convierta en un proceso sencillo y rápido. Una vez en Perú, representamos tus marcas y productos y nos encargamos de la operación total de tu negocio: almacenaje, ventas, facturación, distribución, crédito y cobranza, marketing, etc.

 

2. Representación en Perú: Distribución Exclusiva Perú Farma es un especialista en temas de importación de productos extranjeros al Perú, nos encargamos de los trámites, almacenamiento e internación de tus productos y su consecuente comercialización. Adquirimos tus productos para ingresarlos a territorio nacional y posteriormente nos hacemos cargo del 100% de la operación de tu negocio: almacenaje, ventas, facturación crédito y cobranza, marketing y cualquier otro servicio necesario para lograr el éxito.

SOLICITAR REUNIÓN
SOLICITAR REUNIÓN

CONTACTANOS

TELEVENTAS: 711 7007

GRUPO_TELEVENTAS@PERUFARMA.COM.PE

CALLE STA FRANCISCA ROMANA 1092 CERCADO DE LIMA – PERU






Enviar
Enviar