La Historia de la Compañía:

 

Perufarma S.A. fue fundada el 04 de enero de 1971, con el propósito de distribuir en exclusividad los productos del laboratorio farmacéutico ABEEFE S.A. Esta responsabilidad nos obligó a desarrollar altos estándares de calidad en nuestro servicio que a través de los años sirvió para consolidar la distribución del primer laboratorio en ventas del mercado peruano.

¿Quiénes Somos?

MISIÓN:

 

Misión: Generar valor a clientes, proveedores, colaboradores, accionistas y sociedad, comprometidos con la eficiencia continua en nuestros procesos de comercialización.

VISIÓN:

Ser por siempre el mejor socio estratégico comercial de largo plazo.

NUESTROS PRINCIPIOS

Cultura de la innovación

Siempre buscar innovar en los equipos y procesos actualizándolos con la tecnología más avanzada del momento, para garantizar un continuo aumento en la productividad y competitividad.

Calidad y Compromiso en el Servicio

Siempre buscar perfeccionar nuestros procesos, a través de un proceso de mejora continua, buscando alcanzar la excelencia, en beneficio y satisfacción de nuestro personal y clientes. Destacarse por el elevado nivel de los servicios que se ofrecen en la empresa.

Desarrollo y bienestar del recurso humano

Proporcionar una adecuada calidad de vida a nuestros trabajadores; velar por su seguridad física, social y emocional; brindarles los servicios que los valoren como personas; promover su crecimiento a través del entrenamiento y desarrollo profesional y social, estimular su autorrealización.

Posicionamiento en el Mercado

Buscamos seguir consolidando el posicionamiento adquirido en el mercado a través de los servicios que brindamos, en todos los rubros y gran variedad de marcas que actualmente distribuimos, así como el crecimiento en los diferentes canales del mercado a través del trabajo eficiente y participativo de todas las áreas de la empresa

TELEVENTAS: 711 7007

GRUPO_TELEVENTAS@PERUFARMA.COM.PE

CALLE STA FRANCISCA ROMANA 1092 CERCADO DE LIMA – PERU






Enviar
Enviar